Siguen exponiendo a los niños en las rutas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Pese a las denuncias y los llamados de concienciación, persiste la actitud irresponsable de motociclistas que transportan a niños en condiciones peligrosas. La situación se da frecuentemente a la vista de todos e inclusive en rutas.

Juan Carlos Lezcano fotografió a un motociclista que –si bien iba con el casco correspondiente– transportaba como acompañante a un niño, sin las mínimas condiciones de seguridad.

Esta situación se dio el sábado último sobre la ruta entre Luque y Areguá.

El lector observó la inconsciente e irresponsable actitud del adulto, quien exponía a un menor a riesgos inclusive mortales en una vía de alto tránsito.

Se trata de una realidad casi cotidiana que se ve favorecida igualmente por el insuficiente control de las autoridades.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Bloquean la rampa

José Duarte a su vez sorprendió a un taxista estacionado frente a un acceso dispuesto para personas con discapacidad motriz.

El vehículo quedó bloqueando completamente la rampa. “Esto ocurrió en la zona de la plaza Uruguaya, frente al local de NSA, en microcentro de Asunción”, detalló.

El taxi en infracción forma parte de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) y lleva la numeración de serie B-26.

Pérdida de agua

Hugo Penayo, por su parte, denunció una pérdida de agua potable sobre la calle Concordia, en la intersección con Dr. Ciancio, Asunción. “Esta pérdida lleva así hace más de 30 días”, lamentó el lector, quien reclamó alguna respuesta de las autoridades.