Siguen “reservas” de lugar pese a ordenanza

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Trabajadores de la zona de Presidente Franco y José Garibaldi recurren a la “creatividad” para reservar estacionamiento en el microcentro de Asunción. El único problema es que este ingenio está al margen de la legalidad.

Víctor Vera se sorprendió cuando pasó por las calles Presidente Franco y José Garibaldi, en el microcentro de Asunción. Con escobas, baldes y un cono, los comerciantes de la zona improvisaron un “estacionamiento reservado”, de manera de garantizarse un lugar permanente. El denunciante dijo que aplaude la creatividad del método, pero que el único problema es que la acción es ilegal.

Imprudentes

En la ruta General Aquino, a la altura de la Curva Romero, constructores tiran escombros en la banquina, obligando a los peatones a caminar por la ruta, poniendo en peligro sus vidas. La ciudadana Susy Perina calificó a quienes hacen esto como “inescrupulosos”, y pide urgentemente a la Municipalidad de Luque que tome medidas.

Olor insoportable

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sanlorenzanos que residen en las cercanías del “Sanatorio Christian”, sobre la calle Saturio Ríos, ya no soportan el olor nauseabundo que se percibe en la zona, debido a una cloaca que pierde litros de agua sucia sobre el asfalto. El problema lo están sufriendo hace dos semanas, según denunció el ciudadano Osmar Acuña. Tanto Acuña como los demás vecinos han intentado insistentemente que la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) intervenga, pero todo ha sido como “predicar en el desierto”, aseguran.