Tramo San Lorenzo-Ñemby, atestado de peligrosos baches

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La ruta que une San Lorenzo y Ñemby en la zona de Pa’i Ñu está atestada de peligrosos baches. La situación empeora con cada lluvia, pues más de un vehículo ya cayó en los pozos que se llenan de agua, denunció el lector Francisco Gaona.

“No esperemos que se muera otra persona, señores intendentes. Es un acceso muy transitado, principalmente la Avda. San Valentín y su continuación con la Avda. Pratt Gill”, dijo el lector Francisco Gaona.

Agregó que con cada lluvia los cráteres aumentan de tamaño, pero ninguna autoridad municipal repara el tramo vial.

Vergonzosa bienvenida

El lector Carlos Brítez lamentó el vergonzoso estado de los baños públicos de la Terminal de Ómnibus de Asunción. Los sanitarios están sucios, varios de ellos clausurados y así reciben a centenares de turistas todos los días. “Así recibimos a los turistas en la Terminal de Asunción. ¿Dónde va el dinero de las salidas? No hay mejora alguna”, escribió Carlos Brítez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Aguas negras en Asunción

Hace una semana hay un derrame cloacal en pleno centro de Asunción. Casi todos los meses se bloquea la matriz cloacal en el mismo lugar, lo que la hace reventar sobre la calle Antequera casi Cerro Corá. El olor es insoportable, escribió el lector Gabriel Ramírez.

Manifestó además que en varias ocasiones se realizó el reclamo a la Empresa de Servicios Sanitario del Paraguay (Essap), pero nadie soluciona el inconveniente generando un ambiente insalubre a los frentistas, pues las aguas sucias incluso ingresan a sus viviendas o negocios.

“Esto es totalmente contaminante, y la Essap no hace caso a los reclamos”, dijo el lector.