Diana Kurita denunció que el pasado viernes al salir de su trabajo se encontró con una “sorpresa” dejada por cuidacoches que operan sobre Yegros, entre Tte. Fariña y República de Colombia. Asegura que se resiste a pagarles el dinero que exigen por estacionar en la vía pública que usurpan.
Explicó que dejaron un pedazo de madera con un clavo bajo una de las ruedas.
“Afortunadamente, tengo la costumbre de inspeccionar mi auto cada vez que me voy a subir”, agregó para, a renglón seguido, indicar que este hecho no le sorprende, ya que es constantemente amenazada por estas personas, como también lo son sus compañeros de trabajo.
Roto hace ocho meses
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un caño de la Essap está averiado hace más de ocho meses en la calle Tte. Martínez Ramella casi Cap. Carpinelli, barrio Mburicaó. “Estos funcionarios reportan como solucionado nuestro reclamo y nunca reparan. Ya pasó varias veces. Llamo, me dicen que se solucionó y ante la respuesta negativa, me dan un nuevo número de reclamo”, dice Cristian Cabrera.
Basura frente a la Expo
“Lo único que queda de la Expo es la basura”, ironizó César Riveros, quien sostuvo que esta situación se repite todos los años tras la culminación de la muestra. Para realizar denuncias similares, enviá tus datos y fotos al WhatsApp (0971) 10 10 00.
