“La calle Augusto Roa Bastos casi ruta Transchaco, al costado de un conocido hipermercado en el límite de Loma Pytã y Mariano Roque Alonso, tiene una pérdida de agua que hace tres meses se pide que se repare y no es la primera vez que tiene ese problema. Hace un año que se asfaltó la calle, y ahora con la pérdida del vital líquido se erosiona nuevamente”, denunció el lector Christian Agüero.
Otro caño roto
Otro caño roto existe en la esquina de la calle Alfredo Seiferheld y Adolfo Riquelme, en Asunción, que genera pérdida de miles de litros de agua potable.
“Puedo confirmar que el agua se desperdicia desde el pasado sábado y nadie viene a reparar la fuga”, dijo José Acha Melgarejo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Semáforo blanco
“Hace unos días estuve por la Zona Norte de Fernando de la Mora y tanto yo como otros conductores frenábamos sorprendidos ante la presencia casi invisible de unos semáforos pintados de color blanco”, manifestó la lectora Sonia Fanego.
Agregó que se hace muy difícil distinguir, especialmente a la luz del día, dichos aparatos utilizados para ordenar el tránsito en la zona.
“Y por ironía de la vida, que colaboran con nuestro inexplicable protocolo de seguridad vial, los semáforos están instalados en la esquina de la Fundación Visión, un centro oftalmológico”, agregó Fanego.
