Un “balneario cloacal” en pleno microcentro

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Una cloaca rota en el centro es la gran protagonista de esta crónica. El colaborador Juan Carlos Dos Santos registró la situación sobre las calles Brasil casi Fulgencio R. Moreno. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que la reparen?

Un “balneario cloacal de la Essap”. Así define la crónica el verdadero espectáculo acuático que se observa en plenas calles del centro de Asunción.

“(La cloaca) espera ansiosamente la visita de los funcionarios del ente público”, sentencia, sarcásticamente.

Los escombros

La lectora Mariela Saldívar denuncia una situación que habitualmente se repite en distintos puntos del país: un camión tumba –con chapa AUS 291– se puso a arrojar escombros y restos de postes de cemento con varillas de hierro a un terreno baldío.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“El chofer hizo cinco viajes y dejó los postes a mitad de la calle, a pesar de la intervención de los vecinos, que solicitaron no obstaculicen el tránsito. Ya nos acercamos a pedir una solución y a la fecha no hemos tenido respuesta”, agrega.

Igualmente, la crónica precisa que el terreno ubicado en la calle Karandayty del barrio Valle Ybate de Lambaré, tampoco se limpia.

Lluvia se llevó asfalto

Rossana Bogado reclama en la sección de Crónicas Ciudadanas que desde la última lluvia torrencial, cuando el raudal se llevó casi por completo el asfalto, la cañería de la Essap se rompe cada rato sobre la calle San Vicente c/ Cacique Lambaré.

Compartí vos también tu crónica al WhatsApp (0971) 10 10 00.