Un basural bloquea el tránsito por la vereda

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La inconsciencia de muchos ciudadanos se sigue manifestando al desechar desperdicios en lugares indebidos en la vía pública, lo que presenta un sinnúmero de problemas y peligros para la salud, la seguridad o simplemente la comodidad de los vecinos.

Jesús Roberto Clerch denuncia que un basural sobre la vereda de una calle asuncena impide el paso de los peatones.

El montículo de desperdicios se encuentra sobre la calle Santa Ana, entre Ciudad de Corrientes y Narciso Colmán, en la zona del barrio Carmelitas de Asunción.

La imagen compartida muestra ramas podadas de árboles, hojas, recipientes y varios otros tipos de desperdicios abandonados en la vereda.

Peor que Cateura

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Roberto Brítez denuncia que la basura es un problema también dentro de la Terminal de Ómnibus de Asunción, un punto importante de entrada y salida de la capital.

En la imagen que acompaña su denuncia se observa en uno de los pasillos del edificio un basurero repleto, y un número de cajas, bolsas y otros desperdicios acumulados alrededor del rebosante contenedor de basura.

“Peor que Cateura”, lamenta el denunciante.

Peligro mortal

Eladio Contreras denuncia el estado en que se encuentra la intersección de las calles Haedo y Montevideo, en pleno microcentro.

Un gran pozo en la intersección apeligra a los conductores que transitan por allí, y la única señal de lo que el lector llama un “peligro mortal” es una tabla de madera. Envíe sus denuncias a través del WhatsApp, al número 0971 10 10 00.