Un bus cruza luz roja y casi atropella a biciclo

La imprudencia de un conductor de la Línea 12 puso en riesgo la vida de sus pasajeros y de otros automovilistas en la tarde del pasado domingo, al pasar un semáforo en rojo, denunció el lector Enrique Ortega, quien fue testigo del hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7DZ4OFKWBRB53LRN7QSNIAV2SY.jpg

Cargando...

“Este ómnibus de la Línea 12, con número 04, pasó un semáforo en rojo sobre la avenida Japón y Félix Bogado el domingo pasado cerca de las 18:40, casi atropella a un motociclista a su paso”, dijo el lector Enrique Ortega, quien utilizó la aplicación WhatsApp para formular su queja, al 0971 10 10 00.

Agregó que en todo el trayecto sobre Japón, el conductor manejaba de manera imprudente, arriesgando la vida de otros automovilistas y de los pasajeros.

Caño roto de la Essap

Una gran cantidad de agua se pierde debido a un caño roto de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) sobre la avenida Doctor Fernando de la Mora casi Parirí, denunció el lector Gustavo García.

“Esta pérdida de agua de la Essap ya está dañando la capa asfáltica, pero no vienen a reparar la gente de la Essap”, reflexionó.

¿Servicio diferencial?

Con la promesa de viajar de manera más cómoda, con aire acondicionado se subió el pasaje a 3.300 guaraníes, pero como nadie controla, el servicio del transporte público sigue siendo pésimo, se quejó el ciudadano Rodolfo Domínguez. “¿No era que con estas unidades por fin se iba a viajar como la gente? Al final no es así, se viaja como animales, es más, ellos no más ya se asignan el pasaje de G. 3.300 sin decreto, es un desmadre total”, dijo al compartir la foto de un bus repleto de pasajeros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...