Un enorme bache que ya generó accidentes

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El lector Carmelo Espínola de la ciudad de San Lorenzo, envío una queja preocupante sobre un bache que está creciendo y que en los últimos días ya generó varios accidentes. Pide una solución urgente y eficaz al problema.

El gran agujero está en la calle Cuarta esquina Porvenir, zona norte del barrio Santa Lucía de San Lorenzo.

Según la denuncia, este gran bache es muy peligroso sobre todo para quienes no conocen la zona, como un motociclista cuyo biciclo cayó el jueves en el lugar, lo que le produjo heridas.

“El muy miserable Albino Ferrer bien gracias, la calle de su casa esta impecable pero esta es nuestra realidad y ojalá puedan llegar a ver como está el camino, es un peligro mortal”, señaló.

Autos en la parada

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El ciudadano Carlos Sosa, denunció que en la parada de transporte público número 42, ubicada sobre la avenida Artigas cercana a Gral. Santos de Asunción, los pasajeros no pueden esperar los buses, debido a que automovilistas estacionan sus vehículos en el lugar, impidiendo que los buses puedan detenerse al mismo tiempo.

Acotó además que la vereda en el lugar está en lamentable estado y solicitó la intervención municipal para solucionar el problema.

Ocupan vereda

El lector Sebastián Eyzaguirre lamentó que se ocupe la vereda frente al local donde funciona el servicio de llamadas de emergencias 132.

El problema se registra en Cruz del Defensor casi Hassler del barrio Villa Morra de Asunción. Donde se nota a un automóvil de color azul estacionado en plena franja dedicada a los peatones. Todas las denuncias llegaron al Whatsapp de ABC Color.