Un sarcasmo que disgustó en redes

El canciller nacional, Eladio Loizaga, dijo en tono sarcástico que llevaría las planillas pro reelección para que las firmara el papa Francisco. La frase desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RECR3JI72BB7JK77UG2ETNYNNA.jpg

Cargando...

El lector Daniel Gómez opinó que “no es mala idea, después el Papa le dirá en su cara: ‘¡Qué mentiroso que sos!’, recordando lo que dijo cuando estuvo por el país”. Por su parte, Arnaldo Gaona indicó que “lo que cree es que Francisco va a firmar, pero por el juicio político”.

Lourdes Bobadilla expuso que “todo el entorno del presidente Cartes es una burla... La justicia divina existe e indefectiblemente llega”. El lector Joselo González comentó: “Y sí, está bien, es coherente. Hace rato ya declararon el país en JODA, así que es consecuente en sus hechos y en sus palabras”.

Miguel Antonio Cabañas reclamó que “es una falta de respeto expresarse así sobre el Sumo Pontífice. No soy católico pero es un desatino del canciller bajar a ese nivel por la política”.

Carlos Alfredo Amarilla expresó que “pueden seguir riéndose, pero ya llegará el momento en que el pueblo tendrá el poder del voto”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...