El ciudadano Roberto Urbieta denuncia la “mala actitud” de su vecino que, teniendo un garaje, estaciona sobre la vereda de la forma en que se observa en la foto. Así, el denunciado impide el paso de los transeúntes que deberían transitar libremente por la vereda.
El hecho ocurre en O’Leary casi Humaitá, en el centro de Asunción.
El denunciante aclara que lo único que pide es respeto y consideración hacia los vecinos o en todo caso solicita que la Policía Municipal de Tránsito sancione a quienes obstruyan las veredas de esta manera.
Los “adelantados”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cansada de ver la misma práctica todos los días, María Angélica Mereles denunció a un conductor que no solo se adelantó indebidamente, sino que además se quedó en la franja peatonal, impidiendo el paso a los transeúntes que debían cruzar la calle. La fotografía fue tomada en las calles Lillo casi San Martín, en Asunción.
La denunciante pide a las autoridades más control y exigencia ante estas malas prácticas, y que los conductores sean multados.
A punto de caer
En Herrera y Yegros está un árbol a punto de caer, lo que pone en peligro a quienes transitan por la zona. Tras las sucesivas tormentas registradas en las últimas semanas el árbol fue cayendo cada vez más, quedando en estas condiciones, denunció Juan Carlos Dos Santos.
