Los usuarios de las redes dieron su opinión. Felipe Insfrán apuntó que la imputación es “para desviar la atención de los secuestrados y políticos extremadamente corruptos”.
El lector Esteban Silva lamentó que “mientras tanto, Víctor Bogado, Horacio Cartes y los demás ladrones hacen de las suyas”. Por su parte, Édgar González celebró que “ojalá, por fin, le metan preso a estos ladrones que destruyen el pueblo con la corrupción. Espero que después le sigan Ibáñez y Víctor Bogado”.
Pedro Giménez indagó que este será “otro caso más que va durar años como el de otros políticos corruptos y luego quedará en el oparei...”. Noelia Villalba indicó que “todo esto ocurre porque De Vargas no se cambió a la ANR cuando tenía que hacerlo”.
Laura Ruiz indagó: “¿Creen que estos personajes van a pisar la cárcel?”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
