Vecinos están hartos de un desagüe cloacal

Uno de los principales problemas para los vecinos de Asunción y Gran Asunción es, sin dudas, la filtración del desagüe cloacal sobre calles y veredas, que desencadenan un olor nauseabundo y convierten en insalubre toda la zona afectada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X2WXR7PV7JF4DCSZPBYMOCKQNM.jpg

Cargando...

“Es insostenible, nos inundamos con cloaca y nadie hace caso a nuestros reclamos”, denuncia Teresa da Silva, vecina del barrio San Miguel de San Lorenzo.

Según reporta, hace meses sufren por el desagüe cloacal que está en medio de la calle, frente al edificio Torres Libertad, ubicado en Codas Thompson y Rosa Peña del citado barrio.

Afirma que los vecinos intentan destrancar el pozo colapsado, arrojando los desechos humanos que van por varias cuadras, plagando todo de un olor desagradable.

“¿Si nosotros echamos cemento para tapar por donde sale la cloaca tendremos problemas? ¡Ya estamos hartos!”, reflexionó la mujer que compartió varias imágenes.

Irresponsables sobre una moto

La lectora Leslie Paredes presenció y fotografió una peligrosa práctica: La de transportar objetos de gran tamaño en motocicletas.

“Si esta persona pierde el equilibrio y un automóvil pasa accidentalmente encima, el conductor del vehículo va preso. Todo el tiempo estamos al acecho de que algo pase por culpa de este tipo de personas”, reporta, sobre motocilistas que llevan dos grandes cajas viajando en un biciclo. La foto fue tomada en Eusebio Ayala y Choferes del Chaco, afirma.

Los indeseables cuidacoches

En Oliva casi Chile, en pleno centro capitalino, siempre hay un automóvil estacionado en plena vereda, denuncia Jorge López. “Los indeseables cuidacoches son los causantes”, se queja el ciudadano que compartió fotos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...