A la consulta de si tiene algunas dudas para la conformación del equipo, el entrenador sostuvo que no, pero evitó dar conocer el once inicial. “Dudas no; todos los jugadores que vinieron están en condiciones. Lo definimos mañana, en el momento en que llega la hora del partido. Es la manera que venimos haciendo. Ya estamos acostumbrados”, explicó el entrenador del Ciclón.
Sobre cómo imagina que se puede presentar el cotejo, señaló: “El partido se desarrolla dentro de lo impensado a pensado; hay que estar preparado para lo que se presenta de distintas formas, en las cuales hemos trabajado mucho”.
Miguel Russo resaltó que el juego de hoy es clave por muchas razones: “Jugamos el primero de los dos 90 minutos que tiene este choque. Es clave, porque jugamos de visitante; el margen de error es mínimo, la calidad de rival será igual a los otros 90’ que vamos a tener la próxima semana, y esperamos que nos vaya de la misma manera”.
Por otro lado, el plantel azulgrana trabajó ayer por la tarde en Casa Amarilla, el predio perteneciente al club Boca Juniors.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los jugadores solo realizaron tareas recreativas, el entrenador no develó el posible once inicial, pero este no variaría mucho de lo que ya se venía manejando en la semana.
En caso de que Russo decida reforzar la zona media con un volante de contención más, ingresaría Marcelo Palau para jugar con Aguilar y Villasanti, en ese caso, renunciaría a un delantero que va ser Haedo Valdez o Larrivey; esto solo se sabrá horas antes del partido.
