En Itauguá, a las 18:00 en el estadio Luis Salinas, en la confrontación de primer turno el 12 de Octubre se apresta a reaparecer en la categoría mayor de nuestro fútbol tras haber perdido el privilegio en 2014 frente al Gumarelo que presentará en el banco al técnico argentino Ramón Díaz y un plantel lleno de estrellas.
El escenario itaugüeño se hizo ayer de la certificación VAR y es otra virtud de la que se hace el “12” dirigido por Daniel Farrar en la previa del estreno en un año en el que el gran objetivo es no dar pie a la posibilidad de perder la categoría.
A segunda hora, en Para Uno subirá al escenario el ganador de los últimos cuatro campeonatos locales, Olimpia, con la misma base del año pasado y siempre con la condición de favorito uno a volver a pelear los sitios de privilegio en el torneo. El rival que solo en el último juego del año pasado se salvó del descenso, quedó muy diezmado en cuanto al plantel y aún con el peso de sanear lo pendiente en cuanto a la situación financiera. Pero las Águilas siempre se las arreglan para tratar de picotear ante los grandes.
