El presidente comentó que se complica todo con este escenario actual. “Nuestro campeonato nacional está postergado (se debían realizar dos campeonatos de formativas en Colonias Unidas) y, por decir, hay un pánico generalizado de la gente. Las medidas cada vez están más duras, y vamos a ver cómo seguimos adelante. Hemos invertido mucho dinero en la preparación de todo esto, y ahora se cae. Estamos preocupados porque nadie se hace cargo de esa situación y costos. Así que estamos viendo cómo afrontar todo este tema”, señaló.
Sobre la participación del Deportivo Colonias Unidas en el certamen “capitalino”, señaló: “En lo de la Liga Nacional (certamen de Primera masculino) no estamos avanzando ni con contrataciones de jugadores ni nada, porque hasta ahora todo es incierto”.
Al ser consultado qué fue lo que animó a la dirigencia a ingresar a la crema del baloncesto, Tischler dice que es esta la única forma de crecer. “La apertura en la CPB, el acompañamiento, nos animó. Además, queremos que esto constituya un espejo para los más de 500 que practican baloncesto”. Agregó: “Pasaron innumerables, buenísimos jugadores, que ingresan a las universidades y no van a Asunción; simplemente dejan de jugar. (...) Creo que fundamentalmente la presidencia de Santiago Ochipinti le dio otra importancia al básquetbol del interior (...) Nos dio un gigantesco empujón”, concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
