Se mueve la pelota

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Se mueve la pelota
Se mueve la pelotaArchivo, ABC Color

Desde mañana prendete a ABC TV y Cardinal desde las 17:00, y los domingos a las 14:00, para revivir inolvidables jornadas de fútbol de los mundiales recorriendo el túnel del tiempo con las voces de nuestra época de Bruno Pont, Ariel Marecos, Federico Arias y Dani Chung. Cómo viven el nuevo desafío, abajo te lo dicen...

Atrapa la atención

El emprendimiento “es ofrecer una alternativa ante la situación actual que en otro momento máximo suele tener un espacio secundario pero sabemos que es atractivo y atrapa la atención del futbolero” es la apuesta de Dani Chung.

“Más allá del conocimiento propio es fascinante porque además te transporta a tu propia niñez, adolescencia y te sentís reflejado recordando no solo los hechos sino el contexto”, así ya lo siente el señor Channg.

“Entretener...”

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“En estos momentos de vacío de fútbol local e incertidumbre, la idea es entretener y recordar grandes eventos o partidos inolvidables que tuvimos a lo largo de la historia”, es el desafío de Bruno Pont.

Sin bien la misión no es fácil por falta de archivos audiovisuales, “la idea es transmitir en directo y más que nada comentar los partidos del Mundial México 86 que es la primera edición del programa Fútbol Inolvidable”.

Con oficio y pasión

Federico Arias está listo para “recrear con nuestros conocimientos, memoria y corazón, grandes momentos de este fútbol que tanto extrañamos”.

En la necesidad de reinventarse “es una forma de las tantas que se pudieron encontrar en estos días: mucha película, mucho fútbol retro, esto es lo mismo pero narrado y comentado” y “el oficio, la pasión que sentimos por esto harán lo posible para que el ritmo sea acorde a aquellas jornadas histórica”.

“Fútbol al hincha”

Ariel Marecos dice que con esto “es buscar la forma para ofrecerle al hincha fútbol en medio de una gran avidez por la pelota. A los que vivieron la época los llevaremos al túnel del tiempo y a los que no, tendrán la chance de ver, dimensionar, disfrutar a grandes figuras de la historia”.

En el relato “el ritmo será un tanto distinto, será una suerte de mix, relatar, comentar anécdotas y mezclar a la gente en el tiempo”.