24 de Setiembre, campeón en Reserva

El 24 de Setiembre de Areguá se proclamó campeón de la temporada 2018 de la Primera División B, en la categoría Reserva, luego de su contundente victoria por 8-0 conquistada el pasado miércoles sobre el 3 de Febrero, en juego disputado en barrio Jara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NWKOBZECQBBOBDA3GOPSIAZLOY.jpg

Cargando...

El elenco franjeado, de la compañía Valle Pucú de la capital del departamento Central, obtuvo su primer título en la Asociación Paraguaya de Fútbol, en la que compite desde el 2016, dio la vuelta olímpica bajo la presidencia de Claudelino Agüero Cubilla y la dirección técnica de Cristian Fretes Bogarín.

Jonathan Florenciáñez (3), Christian David Vera (3), César Benítez y Júnior Moreno registraron los tantos para la victoria consagratoria contra el elenco rojo del “Bajo”.

El “24” jugó 32 partidos en la división preliminarista, de los cuales ganó 21, empató seis y perdió cinco.

El máximo anotador del equipo y de la competición fu Christian Vera, de 19 años, con 27 goles.

Los equipos destacados de la temporada de la Primera B. Primera: 12 de Octubre de Itauguá (campeón) y Tacuary (vice). Reserva: 24 de Setiembre. El subcampeonato aún no está definido. Sub 18: Capitán Figari (campeón) y 12 de Octubre (vice). Sub 16: 12 de Octubre (campeón) y Figari (vice).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...