“3” y Santaní no levantan

Un empate sin goles que poco les favorece se registró anoche entre 3 de Febrero y Santaní, en juego de necesitados. El marcador perjudicó más al elenco fronterizo, que con más alma que fútbol buscó el primer triunfo, que al final no se dio y sigue sin saborear la victoria en el torneo Apertura. La racha negativa esteña registra seis empates e igual cantidad de derrotas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZDK6UY5NRERDHBUBPZ2PKAU2E.jpg

Cargando...

La necesidad de ganar era para los dos, pero más para el elenco fronterizo, del que se esperaba una mejor propuesta. No sucedió tal cosa, pues la visita tuvo predominio con mejor administración de la pelota. Apeló al vértigo para pisar con fuerza el terreno.

La presión ejercida derivó jugadas polémicas. Un remate en el área impactó en la mano derecha de Éver González, el árbitro no sancionó la pena máxima. Samudio intervino estupendamente y evitó una acción clara, al desviar el remate de Sanabria.

El local se oxigenó cuando recuperó la pelota, la cual le costó manejarlo con solvencia, pues cayó en imprecisiones. Ante la carencia de jugadas colectivas, Brizuela apostó a la individualidad, pero sin éxito.

Tuvo más equilibrio el trámite de la fracción complementaria, aunque el albinegro ganó espacios por izquierda y el equipo del Este apeló de modo infructuoso a los contragolpes. A pesar del desorden táctico, hubo mejor actitud y espacios, que colaboraron para las emociones, pero el marcador no se abrió.

Santaní conquistó un punto, el esteño se conserva colgado del cuello en zona de descenso y extendió a 12 fechas la falta de victorias.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...