De lo que es el momento del juego de la selección que dirige, Berizzo dijo: “Tenemos que prepararnos partido a partido para ser mejores. En una competición como esta no podemos poner la mirada más allá de ganar mañana. La idea, con un entrenador nuevo, le queda camino por recorrer (sic). Yo siempre quiero ganar. Yo no preparo partidos para empatar”. Y advirtió que para “ganar este tipo de partidos, uno tiene que estar cerca de su mejor versión”.
Sobre la posibilidad de una marca personal a la estrella de Argentina, Lionel Messi, el conductor de la Albirroja, sostuvo: “Anular a un jugador como Messi no es tarea de uno solo; es tarea colectiva. Cuando uno intenta neutralizarlo, él abre los caminos, así que la cuestión no se centra solo en él, sino en las posibilidades de que a partir de él se abren a otros futbolistas”.
En cuanto a la formación de arranque, no confirmó absolutamente nada; solo que Rodrigo Rojas está elegible y que están “tocados” Bruno Valdez y Óscar Cardozo.
Lo que quiere el capitán
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“De los errores, uno aprende. Hay que tratar de mejorar el manejo del partido, y eso nos faltó con el 2-0. Somos un equipo joven, pero tenemos que madurar un poquito más. El grupo está tranquilo, y ojalá mañana se dé un buen resultado”, expresó el defensor Gustavo Gómez, quien reaparecerá esta noche en el equipo de la Albirroja, y se espera que lo haga con el brazalete de capitán.
“Me pone contento que la hinchada de Palmeiras me tenga en cuenta”, fue otra expresión de alegría de Gustavo.
