A dos semanas del Clausura

Los doce clubes locales ultiman sus preparativos con miras al inicio del torneo Clausura, que arrancará el viernes 8 de julio. El plantel de Cerro Porteño viaja esta mañana a Santiago de Chile, bien temprano, a las 05:20, para disputar dos cotejos amistosos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BO27CRL4TNAC3NXB3UGD52ALPE.jpg

Cargando...

A Chile para dos amistosos

La plantilla de Cerro Porteño va rumbo a Chile esta mañana, a las 05:20, para disputar dos cotejos amistosos que marcarán el fin de la pretemporada con miras a la participación en el torneo Clausura y la Copa Sudamericana, que arrancaría en agosto.

El Ciclón disputará su primer juego de práctica mañana ante Unión Española, que presentará a sus nuevas figuras.

El cotejo se disputará en el estadio “Santa Laura”, desde las 20:30.

La segunda presentación azulgrana en suelo chileno será el jueves 30, ante Universidad Católica, a partir de las 16:30, en cancha a designar y probablemente a puertas cerradas.

La comitiva. Arqueros: Antony Silva e Ignacio Don. Defensores: Carlos Bonet, Raúl Cáceres, Gustavo Velázquez, José Leonardo Cáceres, Junior Alonso, Omar Alderete y Hugo Aquino. Volantes: Marcos Riveros, Silvio Torales, Jorge Rojas, Jorge González, Rodrigo Rojas, Derlis Meza Colli, Marcelo Estigarribia y Cecilio Domínguez. Delanteros: Sergio Díaz, José Ortigoza, Guillermo Beltrán y Luis Leal.

No viajan a Chile Pablo Gavilán, Leonardo Machado, Marcos Cáceres, Jonathan Santana, Julio Villalba y Pablo Velázquez

Santiago Molina, central argentino, fue a Rubio Ñu.

José Ortigoza podría ir esta semana al fútbol árabe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...