• HOY

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

30 de Diciembre de 2016

| “MEJOR FUTBOLISTA PARAGUAYO DEL AÑO” - XX EDICIÓN

A los ganadores del 2016, ¡salud!

Rodrigo Rojas y William Mendieta recibieron ayer en nuestra casa el Premio ABC Color al Mejor Futbolista Paraguayo del Año, en su vigésima edición. El primero obtuvo el trofeo a través de la votación de los periodistas deportivos de nuestras distintas plataformas y el segundo, por votos de los lectores y la audiencia de ABC Cardinal.

El acto se llevó a cabo en el salón Pablo Medina de ABC Color. El primero en llegar fue Rodrigo Rojas, y a la llegada de William Mendieta, se saludaron con un fraternal abrazo.

Durante el acto se guardó un minuto de silencio en memoria del exfutbolista Édgar Robles, que falleció anteanoche a la edad de 39 años.

Tanto Rojas como Mendieta, manifestaron su alegría por los galardones y agradecieron a las personas que los votaron. Ambos, cordiales y sonrientes, firmaron autógrafos y posaron pacientemente para las fotografías con los fans.

El ambiente de camaradería se vivió entre los propios ganadores, quienes intercambiaron recuerdos y planes a futuro. También con los fanáticos.

Además de los trofeos, William y Rodrigo se adjudicaron un freezer horizontal cada uno, regalo institucional de ABC Color.

En la elección tradicional, realizada desde el año 1997, votaron 34 periodistas deportivos de ABC Color impreso, ABC Digital y Radio Cardinal 730 AM.

En la votación popular (a partir de 2004), votaron los lectores de ABC Digital y los oyentes del Cardinal Deportivo.

“Gran halago”

Rodrigo Rojas, elegido mejor jugador del año por periodistas del diario ABC Color, señaló acerca de la distinción: “Es una gran alegría y un halago muy grande para mi persona haber sido distinguido para este premio. Reconforta saber que el buen trabajo hecho durante el año termina con una distinción”.

Añadió: “No me fue bien al inicio de año por mi tema contractual, pero después le tomé el pulso y alcancé un buen nivel que también me llevó a la selección. El premio de ABC es muy importante para mí, me ayudará a motivarme para el próximo año”.

Willy, muy feliz

William Mendieta, quien fue considerado como el mejor jugador del año por lectores y oyentes de nuestros productos, manifestó: “A la gente que me votó muchas gracias. Me llega en un momento muy importante, después de la lesión que sufrí (hace un mes). Significa que hice bien los trabajos y también debo agradecer a mis compañeros de equipo por esta distinción, porque me ayudaron mucho en los partidos que jugué”. Agregó: “La distinción me ayudará más en mi recuperación. A la gente de Olimpia le digo que posiblemente entre abril y mayo estoy volviendo a las canchas”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo