A nivel de los mejores

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Guaraní se convirtió en el primer club de fútbol en Paraguay en implementar el sistema SAP contable, considerado el mejor método de gestión empresarial del Mundo. Clubes como el Real Madrid, Bayer Múnich, Corinthians, River Plate, la FIFA, Conmebol, la UEFA y la asociación Alemana, utilizan este sistema.

Equipo. La alineación base para enfrentar a Cerro Porteño es con: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Alexis Villalba (Ismael Benegas), Jorge Morel y Guillermo Benítez; Marcelo González (Rodney Redes, Sub 19), Ramón Martínez, Jorge Mendoza y Alberto Contrera; Epifanio García y José María Ortigoza.

Tiques. Las entradas para el partido entre Guaraní y el Ciclón a jugarse el miércoles, en Dos Bocas, desde las 20:15, se venderán desde hoy y tienen estos precios. Preferencia, 60.000 guaraníes; Platea, 40.000, Gradería local, 20.000 y Gradería visitante, 30.000.

Se venderán en los locales de la Red UTS y en la secretaría del club aborigen, de 8:00 a 17:30 (hoy y mañana) y de 8:00 a 12:30, el miércoles. Las entradas no se expedirán en el estadio “Rogelio Livieres”.