A nivel local es imparable

Olimpia sigue dejando rivales por el camino. Ayer encontró cierto obstáculo ante Nacional, pero terminó demoliendo al Albo en la complementaria con triunfo de 3-1. Núñez, Silva de penal y Pittoni anotaron para la nueva victoria que lo eleva en el Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JD2XU6CNFFHKDNULLELURDOM5M.jpg

Cargando...

Olimpia dejó la Libertadores, pero a nivel local se muestra imparable y su nueva víctima en el Apertura fue Nacional.

De los últimos encuentros victoriosos, el de ayer parecía que se le complicaría al Decano. Es que Nacional realizó un brillante primer tiempo. Tácticamente, su técnico Lisi, posicionó bien a su equipo. Encimó la marca sobre Ale Silva y Julián Benítez y a Mendieta no le dieron mucho espacio, conductos por donde trabaja bien el elenco franjeado.

En medio de su protagonismo, el Albo se dio el gusto de anotar un gran gol por medio de Orué tras preciosa asistencia de Montenegro.

Olimpia se fue sacudiendo de a poco. Buscó la manera de tener claridad. Es un cuadro que mete presión por cualquier espacio que encuentra.

En gran salida y con falla defensiva alba, José Ariel Núñez igualó para Olimpia. Fue un golpe anímico muy importante que dio mejor actitud al equipo.

Apenas en el arranque de la parte final, el juez Quintana, en forma drástica mostró la roja a Jacquet por una infracción que bien pudo ser amarilla y a partir de ahí cambió todo el espectáculo.

Olimpia arrinconó a Nacional con los minutos y Miranda cometió penal. Silva definió de buena manera y Pittoni cerró la cuenta al coronar un contragolpe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...