Las lesiones del goleador José Ortigoza y del defensor Jorge Morel son las más apremiantes en estos momentos y se espera la pronta recuperación de ambos para no constituir restas en el equipo en el clásico más añejo que se disputará el domingo a las 18:15 en el Defensores del Chaco.
Ayer le realizaron estudios a Ortigoza y Morel, esperándose los resultados. Lo del delantero podría ser un esguince en el tobillo derecho, mientras que Morel tiene una dolencia muscular en su pierna derecha.
Asimismo, el volante, Orlando Gaona Lugo atraviesa por una sobrecarga muscular, que lo mantiene en observación por parte del departamento médico. Se estima que el viernes Gaona Lugo será liberado para probar si está en condiciones de ser parte de los aprestos para el juego contra Olimpia.
También los dos laterales, Guillermo y Miguel Benítez siguen en cuadro de recuperación. El primero muestra una sobrecarga muscular, que le llevará una semana más aproximadamente de recuperación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, Miguel Benítez se restablece de una distensión del ligamento lateral interno, lo que le llevaría un par de semanas.