La noticia fue confirmada ayer por las principales autoridades del cuadro de Trinidad, ante los rumores que trascendieron ayer en horas de la mañana y que daban cuenta de una posible llegada del futbolista a filas de Cerro Porteño.
Respecto a la situación planteada con el trascendido que el atleta iría a barrio Obrero, el doctor Pedro Cano, asesor jurídico de la institución, manifestó a nuestro diario: “Lo de Robert Piris da Motta a Cerro Porteño es muy difícil que se realice, puesto que el jugador está para ir a jugar a la Argentina y su club sería el San Lorenzo, dato que ya lo confirmó hoy (ayer) nuestro presidente Rubén Martín Ruiz Díaz”.
Consultado el abogado si sigue existiendo un convenio entre Rubio Ñu y Olimpia por el documento de Piris, el letrado señaló: “Asimismo es. Hay siempre un vínculo entre nuestro club y Olimpia. Por eso es muy difícil que Robert vaya a Cerro Porteño”.
Por último manifestó: “Lo mejor que le puede pasar al jugador es salir y se está dando esta posibilidad con su posible ida a San Lorenzo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy