Academia arrolladora

Nacional derrotó anoche a Rubio Ñu, en el estadio Defensores del Chaco, por 1-0. Un inspirado Julián Benítez fue el autor del tanto del triunfo y también la figura del compromiso. La Academia sigue solitario en la cima del torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SMXDI4EAOVCEBCSPH47SNFSHAE.jpg

Cargando...

El conjunto albiverde regresó al buen fútbol jugando al toque, pero careció de contundencia para perforar la valla de Villar. Sobre los 25’, justo en el mejor momento de Rubio Ñu, se produjo el tanto de La Academia. Monumental error de la zaga ñuense. La jugada empezó en el pase hacía atrás de Fredy Vera para Óscar Ayala, este que duda permitiendo a Ángel Orué puntear el esférico para la entrada solitaria de Julián Benítez, quien con el arco en blanco no tuvo problemas para marcar el gol que sirvió a los albos ganar.

Sobre los 36 minutos, Rubio Ñu tuvo la magnífica oportunidad de igualar el marcador. Briosa entrada de Nelson Ruiz por la izquierda elude a un defensor tricolor y solo remata un balonazo, pero Villar se interpone y desvía el balón que tenía destino de red.

En la complementaria Nacional fue inmensamente superior a Rubio Ñu.

Los albos tuvieron nada menos que cinco oportunidades para asegurar definitivamente la victoria. Julián Benítez se cansó de crear opciones frente al arco ñuense, todas desperdiciadas por sus compañeros de equipo.

Con el triunfo, la bandera tricolor sigue flameando en forma solitaria en la cúspide el torneo Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...