Académica definición

Nacional venció 3-1 a General Caballero de Zeballos, que desaprovechó un penal al inicio. Montenegro y Colmán (2) anotaron para el “Trico”. Descontó Giménez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLZTE4PCXNABLHSIQ3ACZDBLJA.jpg

Cargando...

Una frase que se habrá creado desde que se inventó el fútbol, es aquella que dice “los goles se hacen, no se merecen”. Y es que General Caballero tuvo a los 10 minutos la brillante opción para ponerse al frente con un penal, pero Ignacio Don detuvo el remate a Aníbal Martínez.

A lo 20 minutos, Nacional también tuvo su penal, y Brian Montenegro no lo desaprovecho. Los de Zeballos tenían el balón pero no la profundidad para dañar a los académicos, que a ritmo de motor diesel iban trabajando y creciendo en su juego. Edgardo Orzusa tuvo en sus pies aumentar pero salvo sobre la línea Jorge Aguilar.

En la complementaria ingreso Oscar Giménez en el “rojo” y crearon más situaciones, pero Don seguía firme. A los 65 minutos el central zeballense Marcos González se va expulsado, perjudicando a su equipo.

Herido de muerte General fue para adelante, dejando espacio para que Cristian Colmán los aproveche en dos oportunidades, mostrando su olfato goleador.

La Academia dio una cátedra de táctica y definición para ganar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...