Adam, en el plantel más caro

El paraguayo Adam Bareiro forma parte del club con plantel más caro del fútbol mexicano, Monterrey, que desbancó del primer puesto a su tradicional rival, Tigres. El resumen del fútbol internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YKCW67O5HNCBRPUNUTVHUNUJBQ.jpg

Cargando...

Rayados de Monterrey superó a Tigres como el plantel más caro de la Liga MX, que se abrió ayer con el Clausura 2019.

“La Pandilla” cuenta con un costo de 71,6 millones de euros, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. Rayados contrató al argentino Maximiliano Meza, quien está valorado en 14 millones de euros y proviene de Independiente de Avellaneda.

La transferencia de Bareiro de Nacional al club regiomontano se habría hecho por alrededor de tres millones de dólares.

En tanto, los “felinos” están en el segundo peldaño con un valor de 64 millones de euros. Su jugador mejor posicionado es Guido Pizarro con un valor de 7,5 millones de euros.

Dentro del podio también se encuentra el vigente campeón América, que está a la espera de vender a Diego Lainez y también contratar un centro delantero. Las Águilas cuestan 58,8 millones de euros. Su atleta con mejor valor es Mateus Uribe (7,5 m.).

El Cruz Azul está en el cuarto sitio con un total de 49,8; es decir, casi ocho millones más que pasado torneo.

La 1ª fecha. Ayer: Morelia-Toluca y Puebla-Cruz Azul. Hoy, 20:00: Querétaro-Atlas y Monterrey-Pachuca. 22:06: León-Tigres. 00:00: Chivas de Guadalajara-Tijuana. Mañana, 15:00: Pumas-Veracruz. 19:00: Lobos BUAP-Santos Laguna. Postergado: América-Necaxa.

Raúl Cáceres ficha por Vasco

El Vasco da Gama brasileño anunció ayer la contratación del lateral derecho paraguayo Raúl Cáceres, cedido durante un año por el Cerro Porteño. El defensor, de 27 años, comenzó su carrera profesional en Olimpia, jugó en Sportivo Carapeguá y Sol de América antes de recalar en el Cerro Porteño, que adquirió sus derechos federativos en 2016.

Fue dos veces campeón en su país e integró las selecciones juveniles de Paraguay en diferentes oportunidades. Fue convocado para la absoluta, con la que disputaría la Copa América Centenario, fue excluido en el corte final. En el Ciclón anotó seis goles en 138 partidos.

Triunfo del Espanyol de Pérez

Espanyol, con la participación de Hernán Arsenio “Chico” Pérez, derrotó ayer como local a Leganés por 1-0, en la continuidad de la liga española.

La 18ª ronda. Ayer, Levante 2-Girona 2 y Español 1-Leganés 0. Hoy, 09:00: Valladolid-Rayo Vallecano. 12:15: Alavés-Valencia. 16:45: Huesca-Betis. Mañana, 08:00: Eibar-Villarreal. 12:15: Sevilla-Atlético Madrid. 14:30: Real Madrid-Real Sociedad. 16:45: Getafe-Barcelona.

El lunes, 17:00: Celta-Athletic Bilbado. Top 5: Barcelona 37 puntos, Atlético Madrid 34, Sevilla 32, Real Madrid 30 y Alavés 28. Diego Maradona, internado

Diego Maradona fue internado este viernes por un sangrado estomacal en una clínica de Olivos, provincia de Buenos Aires, cuando se realizaba exámenes médicos de rutina. El argentino arregló su continuidad como entrenador de Dorados de Sinaloa e iba a viajar a México después de exámenes médicos. Según los medios locales, Maradona fue internado por un sangrado estomacal. El motivo serían los dolores que sufre en las rodillas.

Más paraguayos en el exterior

El volante Diego Fabián Barreto Lara (25) pasó de Alianza Petrolera al Atlético Huila de Colombia.

Siguiendo con el mercado “cafetero”, Víctor Marcelino Aquino (33) se Águilas Doradas Rionegro, después de militar en el venezolano Deportivo Táchira.

Marcos Miers (28), últimamente en Luqueño, fichó por Lara de Venezuela.

Los medios argentinos anuncia el fichaje por Belgrano de Córdoba de Juan Gabriel Patiño (29), cuya ficha pertenece a Racing Club. También en el vecino país consignaron un interés de Huracán en el arquero Antony Silva (34).

El Mushuc Runa de Ecuador, quien contrató a Bernardo Medina (30), anunció el fichaje de Francisco Silva (28), últimamente en el Emelec.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...