Aguilar es la preocupación en el plantel

Un inconveniente lumbar que aqueja al arquero Alfredo Aguilar sigue teniendo en alerta al entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, de cara a los preparativos para el encuentro clásico del domingo frente a Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKSH2FDUOJF77HJJMWQGI3KPN4.jpg

Cargando...

El golero quedó con dolores y tuvo que ser cambiado por Librado Azcona en el juego contra Capiatá. Tuvo un fuerte golpe en una disputa con un adversario, que lo afectó en la espalda.

Aguilar realizó actividades de fisioterapia ayer y no activó en forma normal. En la fecha será inspeccionado nuevamente y en base al informe médico el cuerpo técnico adoptará una decisión.

En principio y según los datos recibidos, el guardametas está para jugar contra los azulgranas, pero a pesar de todo sigue existiendo una duda.

El que trabajó con regularidad fue el ofensivo William Mendieta, después de superar un problema muscular que lo dejó de lado en la competición anterior.

Garnero probará hoy el posible elenco titular que iniciará el partido frente al Ciclón.

El día jueves es generalmente de ensayos de parte del cuerpo técnico para ir definiendo el cuadro principal, por lo que se aguarda con expectativa el entrenamiento que cumplirá el plantel esta tarde en la sede de Para Uno.

Otros futbolistas como Sergio Otálvaro y Richard Ortiz también se encuentran a las órdenes.

* Premio triple. Cada jugador olimpista podría recibir un premio de 15.000.000 de guaraníes en caso de un triunfo en el clásico.

La recompensa normal es de 5.000.000, pero en esta ocasión habrá mejor retribución.

Más zonas agotadas

El club Olimpia informó que las boletas para los sectores Vip Albirroja Olimpia, Preferencia Olimpia y Graderías Sur fueron totalmente agotadas.

Solo quedan entradas para Vip Albirroja (120.000), Preferencia visitante (80.000), Platea visitante (50.000), 40.000 (Platea Olimpia) y 30.000 (Gradería Norte visitante).

Hasta anoche se contabilizaron 26.000 entradas vendidas, de las 34.500 habilitadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...