Águilas vuelan alto en la niebla

General Díaz se alzó con un triunfo clave sobre Nacional de 4 a 2. De penal, Prieto abrió la cuenta a los 4’ y los “Águilas” volaron alto en la nebulosa noche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KZYOMZVUNFIFPRB2STRCIYJFA.jpg

Cargando...

Dura caída académica

Una victoria clave en su lucha por la permanencia en Primera División obtuvo General Díaz frente a Nacional.

Los goles amenizaron una noche fría, húmeda y con niebla, en un horario que no se merecen ni los aficionados ni los protagonistas del espectáculo.

El equipo de las “Águilas” llegó al partido con varias modificaciones luego de haber perdido mal frente a otro rival directo, Rubio Ñu, en la fecha pasada. Los cambios efectuados por el técnico Aldo Bobadilla dieron resultado y el equipo cumplió a cabalidad con lo establecido tácticamente.

En la primera entrada fuerte del reaparecido Ronald Huth, en Nacional, contra Seba Doldán, dentro del área tricolor, el árbitro sancionó penal, que la figura destacada, Richard Prieto, convirtió en gol, a los 4 minutos.

De un tiro libre discutido por General Díaz, Nacional igualó parcialmente, con perfecto remate de Vieyra.

General no renunció nunca al ataque y a los 37’ el lateral Espínola, atropellando junto al segundo palo y encimado por Argüello, marcó el segundo. Antes de culminar la etapa, tras mala salida del arquero debutante Miguel Martínez, Huth, emparejó el marcador. En la segunda etapa los goles de Lezcano y Zaracho sellaron la goleada y la dura caída de la Academia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...