Ajax y Manchester van por la sorpresa en Turín y Barcelona

¿La intrepidez de la juventud del Ajax será suficiente para eliminar a la ‘Vecchia Signora’ de la Juventus de Turín en Liga de Campeones? La respuesta hoy en el duelo de vuelta de cuartos (1-1 en la ida), mientras que el Barcelona parte con ventaja a la hora de recibir al Manchester United.

Cargando...

Los prometedores jóvenes del Ajax sueñan con un nuevo éxito después de dejar en la cuneta al Real Madrid, vigente triple campeón, en octavos de final. En la ida (1-1) dominaron a la Juve pese que abrió el marcador el portugués Cristiano Ronaldo. ¿Volverá a marcar ‘CR7’ ante su público? El luso lidera la clasificación de los mejores goleadores de la historia de la Liga de Campeones con 125 dianas.

En el otro partido de hoy, luego de su derrota en Inglaterra por la mínima, el Manchester United llega al Camp Nou sin demasiadas esperanzas. Los ‘Diablos Rojos’ aspiran no obstante a realizar la gesta lograda en la ronda precedente, cuando dieron la vuelta a la eliminatoria ante el París SG (1-3 tras el 0-2 encajado en Old Trafford) en el Parque de los Príncipes.

“Lo sucedido en París nos da la esperanza de que podemos hacerlo. Pero ir al Camp Nou es un gran reto. Sería aún una proeza mayor”, reconocía el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Los catalanes están avisados y confían en Lionel Messi para alcanzar las semifinales después de caer tres años seguidos en cuartos.

-Partidos para hoy:

15:00 FC Barcelona vs. Manchester United, en el Camp Nou (ESPN2). Árbitro: Felix Brych (Alemania). Ida: Ganó Barca 1-0.

15:00 Juventus Turín vs. Ajax Ámsterdam, en el Juventus Stadium, Turín (Fox). Árbitro: Clément Turpin (Francia). Ida: Empate 1-1.

Allegri (DT Juve): “Tenemos que ser muy agresivos”.

Ten Hag (DT Ajax): “Tengo fe en un buen resultado”.

Baja: Nicolás Tagliafico (Ajax), por suspensión.

-Partidos para mañana:

15:00 FC Porto vs. Liverpool, en el Estadio do Dragão, Porto (ESPN2). Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Ida: Ganó Liverpool 2-0.

15:00 Manchester City vs. Tottenham, en el Etihad Stadium. Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía). Ida: Ganó Tottenham 1-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...