Al-Attiyah dibuja el camino a la victoria

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) fue ayer segundo en la octava etapa de esta edición del rally Dakar, con edición netamente en territorio peruano, manteniendo la vanguardia entre los autos. El príncipe llegó a 7’27” del francés Sébastien Loeb (Peugeot). El duro “escollo” Stéphane Peterhansel (Mini) perdió importantes minutos llegando octavo y cedió dos puestos en la clasificación general. El español Nani Roma (Mini) es escolta y Sébastien Loeb tercero.

De no surgir abandonos en puestos claves, algunas categorías podrían empezar a definirse en esta novena etapa que será de 409 kilómetros, con rulo Pisco/Pisco.

Andrea avanza a la meta. Por su parte, la paraguaya Andrea Lafarja (Toyota Hilux) sigue con la meta firme en su mente. Ayer partió del puesto 54, escalando un puesto. Al cierre de nuestra edición aún no completaba el tramo.

Nelson décimo. El paraguayo sigue rumbo a culminar el Dakar, si bien permanece en la décima posición en cuadriciclos, llegando ayer en el 15° lugar. El argentino Nicolás Cavigliasso (Yamaha) es dominador absoluto con 1h25’52” sobre su compatriota Jeremías González.

En motos tras el abandono del estadounidense Ricky Brabec (Honda), es líder el australiano Toby Price (KTM) y en camiones subió el ruso Dmitry Sotnikov (Kamaz), pues Nikolaev perdió mucho tiempo ayer.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy