Albirroja se exhibió en el Defensores

La selección paraguaya realizó su sexto entrenamiento bajo la dirección técnica del colombiano Juan Carlos Osorio, ante una buena cantidad de público que se dio cita al Defensores del Chaco, para presenciar el picado de la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WTLWRQ7RMVDZNE7SWIXOFCOUP4.jpg

Cargando...

Ante la partida de varios futbolistas que fueron a sus equipos, entre ellos los “brasileños” y los de Cerro Porteño y Olimpia, que tienen fijados sus partidos para hoy y mañana, el lote de los participantes en la movilización quedó reducido a 22 seleccionados.

El entrenador Osorio paró inicialmente estos equipos, luego de la entrada en calor:

El primer equipo, con atuendo azul formó con: Gerardo Ortiz; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Júnior Alonso y Omar Alderete; Hernán Pérez, Cristhian Paredes, Jorge Moreira y Blas Cáceres; Antonio Sanabria y Cecilio Domínguez.

El segundo grupo estaba formado por doce integrantes: José Miers (juvenil); Lorenzo Melgarejo, Rolando García Guerreño, Danilo Ortiz y Blas Riveros; Jesús Medina, Alejandro Romero Gamarra, Celso Ortiz y Juan Manuel Iturbe; Óscar Romero, Ángel Romero y Sergio Díaz.

Mucha movilidad del balón fue la realizada en el entrenamiento, donde el estratega colombiano paró varias veces el juego para intensificar los ataques por los costados. Al mismo tiempo realizó varios cambios en el esquema inicial, especialmente para la segunda parte de juego.

En ese lapso, el cuadro azul tuvo más llegada con las bandas. Lorenzo Melgarejo desperdició varias ocasiones del gol y se lo notó bastante movedizo por la zona derecha, mientras por el lado izquierdo Sergio Díaz demostró su habilidad acostumbrada. 

El único tanto del lance fue obra de Juan Manuel Iturbe para el cuadro con chalecos, pero se vivieron varias opciones de gol.

Al término de la práctica algunos jugadores regalaron pelotas a los aficionados presentes en el Defensores.

La Albirroja volverá a movilizarse hoy a las 18:00 en cancha del Club Nacional, para cerrar sus aprestos mañana con un entrenamiento matinal, en horario a ser confirmado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...