Albirrojita rumbo al Mundial

Con gran algarabía se despidió ayer a la mañana (05:30) a la delegación paraguaya de la Sub 17 que participará de la Copa Mundial FIFA de la categoría, a disputarse en la India entre el 6 y 28 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NBUR6CW5IJBVRGOFWV4NEWRQBA.jpg

Cargando...

Una gran cantidad de familiares y aficionados se dieron cita en la despedida de los jugadores, que realizaron una excelente preparación de para el evento ecuménico.

Los dirigidos por Gustavo Morínigo estuvieron realizando sus prácticas en horario diferenciado, desde las 02:00 hasta las 03:30, para la adaptación al cambio de horario con la India.

La selección está integrada por 24 jugadores, todos los que estuvieron en la fase de preparación y adaptación. A pesar de que en la lista de buena fe solo pueden estar 21 inscriptos, el Lic. Robert Harrison autorizó el viaje de tres chicos más, que van como reserva y como premio por el esfuerzo realizado.

Amistosos en Europa

La primera parada será en Alemania, donde la Albirrojita disputará tres amistosos y uno en Luxemburgo. El próximo martes 19, enfrentará a la Sub 19 del Bayer Leverkusen, en el estadio Ulrich Huberland. El miércoles 20 se calibrará con la selección Sub 19 de Luxemburgo, en Rosport, Luxemburgo. El viernes 22, con la Sub 23 de la Asociación de Fútbol Rheinland SG Wittlich, Alemania y cerrará la gira el 26 de setiembre contra la Sub 19 del FC Köln.

Paraguay integrará el Grupo B con Malí, Nueva Zelanda y Turquía. El viernes 6 de octubre será el estreno contra Malí, a las 10:30 de nuestro país. La segunda, el lunes 9, frente a Nueva Zelanda, también a las 10:30, en tanto que la tercera, el jueves 12, contra Turquía, a las 07:30.

Olimpia tiene la mayor cantidad de jugadores en la plantilla (8), Cerro Porteño 5, Libertad 3 y Guaraní 3, le siguen Rubio Ñu, Sportivo Luqueño, Nacional, Valencia (España) y Palmeiras (Brasil).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...