Aldo Bobadilla retorna al Nido

El entrenador Aldo Antonio Bobadilla fue defenestrado como director técnico de Libertad el sábado último, pero no pasó mucho tiempo para que el presidente de General Díaz, Jorge González, lo presente de nuevo, por tercera vez, a los integrantes del plantel de las Águilas, sustituyendo a Florencio Villalba, quien venía haciendo un buen trabajo al frente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TSW2ZL3QFZBTTKR73QZT4PVLBI.jpg

Cargando...

Llamativo el cambio de Florencio, quien dirigiendo en las dos primeras fechas en este torneo Clausura igualó 1-1 con el 3 de Febrero y el mismo resultado obtuvo frente a Olimpia, el pasado fin de semana.

Villalba tomó el mando del elenco de General Díaz el 9 de abril, cuando suplantó a Francisco “Chiqui” Arce, sustituido por los malos resultados. Duró un poco más de tres meses en su puesto y cuando parecía que se iba estabilizando en su cargo, la directiva lo reemplaza.

Bobadilla, en su tercer ciclo en el club, se puso a trabajar desde ayer y su primera prueba con el cuadro será el próximo jueves, en el partido que las Águilas disputarán contra Millonarios de Colombia por la Copa Sudamericana.

El partido de ida y corresponde a la segunda fase del certamen copero, se disputará en el Defensores del Chaco, desde las 20:45, y será dirigido por el árbitro boliviano Gery Vargas, quien tendrá la asistencia de sus compatriotas Edwar Saavedra y Reluy Vallejos.

* Precios de entradas: 300.000 guaraníes (Vip Albirroja), 30.000 (Preferencia. hinchada local), 10.000 (Platea, hinchada local) y 115.000 (Preferencia E, hinchada visitante).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...