Alegría alba en la Villa

Nacional asestó un duro golpe a Sol de América ayer en la Villa. Bajó con un triunfo de 2-1 al Danzarín que venía en alza, pero que ayer cayó por sus propias deficiencias. Montenegro, con dos goles, dio el éxito a su equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFKAH4OEHFDSZBLTHTJPDFOYPY.jpg

Cargando...

Por los antecedentes con que llegaron al juego los equipos de Sol de América y Nacional, el candidato, en teoría, a vencer era el cuadro local.

Pero el repunte solense de las últimas fechas no tuvo continuidad ayer por propias deficiencias de los futbolistas azules que hicieron un partido regular y con un juvenil como Tomás Rojas que perdió increíblemente dos ocasiones para marcar por individualismo o su afán de hacerlo con lujos. Perjudicó a su equipo.

El Danzarín tomó el protagonismo en los minutos iniciales, ante un cuadro albo al que le costó acomodarse en el terreno de juego en dicho lapso.

Pero ante la inoperancia azul, apareció la figura de Montenegro que mostró cómo anotar y en gran acción definió con gran remate un perfecto avance.

Sol volvió herido y con más necesidades para la parte final. En medio de su insistencia, tuvo un penal, cuando Velázquez derribó a Villagra en el área y Herebia pitó falta penal. Sasá con tiro fuerte igualó el juego.

Insistió Sol, ante un Nacional que con sacrificio y lucha trataba de salir adelante, pero sin desentonar.

Salida rápida alba y Colmán es derribado en el área. Otro penal y el arquero Ortiz detuvo el tiro de Riveros, pero del rebote Montenegro marcó el segundo.

Un golpeado Sol salió a buscar de nuevo el empate. Tuvo otro penal ante falta de Piris a Rojas. Pero Sasá falló esta vez y su disparo pegó en el poste.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...