Alegría rayadita

Haciendo un gran segundo tiempo, tras una desventaja de 1-0, el equipo de San Lorenzo venció anoche a Sol de América que hasta la fecha solo sumó un punto, con dos derrotas y un empate. El Rayadito dio vuelta el juego con goles de Ariel Estigarribia y Trombetta, de penal. Sasá descontó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYMIXFHB6FGV7MSA4VGIRE223E.jpg

Cargando...

San Lorenzo volvió a dar la nota. Así como lo hizo ante Guaraní en la primera fecha, anoche fue hasta Villa Elisa y con dos estocadas en la segunda etapa dejó maltrecho a un equipo como Sol que, en vez de mejorar en el Clausura, retrocede totalmente con relación a lo que hizo en el Apertura.

El equipo danzarín realizó un buen primer tiempo, con un golazo marcado por Sasá y con otras ocasiones malogradas.

De haber tenido la ofensiva de Sol una mayor profundidad, pudo haber tenido una mayor diferencia de goles.

San Lorenzo facilitó mucho el trabajo solense, al tener desajustes muy visibles en sus líneas, defectos que solo fueron aprovechados a medias por los azules.

En la parte final Sol desapareció del campo y se vio a un equipo rayadito mucho más despierto y ambicioso que llevó por delante al Azul.

El premio llegó rápido. Gran remate de Richard Estigarribia que Acosta dio rebote y ahí apareció Ariel Estigarribia para enviar adentro el balón.

Siguió siendo mejor el Rayadito y, en otra llegada de la visita, Jorge Cáceres comete penal con la mano al buscar rechazar la pelota.

Trombetta, con buen disparo, hizo el 2-1 que fue bien merecido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...