Alivio para el “Potro”

Carapeguá venció ayer a Luqueño por 1 a 0 y llevó un poco de alivio de Capiatá, donde hizo de local. El único tanto del juego fue anotado por Jorge “Piojo” Ayala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2PRI7COBZCV7EW75CZMS63XGA.jpg

Cargando...

De la manera en que arremetió Luqueño sobre la valla de Carapeguá, en los primeros 20 minutos del partido, nadie se imaginaba que iba a perder. De modo incesante y desde todos los puntos, los auriazules intentaron abrir el marcador, pero no pudieron, por mala puntería, y más por las magistrales atajadas del golero argentino Pablo Torresagasti, quien realizó paradas increíbles.

Defendiendo como sea, pero con orden, Carapeguá fue saliendo de a poco, de la mano de Esteban Ramírez, desde el medio. Precisamente, Ramírez habilitó de gran forma al “Piojo” Ayala, para que anote lo que iba a ser el tanto de la victoria.

Solalinde buscó con las variantes llegar al gol, pero no funcionaron, porque los delanteros perdieron conexión con los del mediocampo, y quedó expuesto a la contra del “Potro”, que en varias ocasiones pudo ampliar la diferencia, y la más clara la tuvo el argentino Hugo Serravalle, pero le tapó Silva.
Importante triunfo carapegüeño, que alivia en algo su situación.

El “Loro” se fue muy satisfecho

Humberto “Loro” Ovelar, quien asumió como técnico de Carapeguá la semana pasada, se fue satisfecho de Capiatá, por la tarea cumplida ante Luqueño.

“Necesitábamos este triunfo para levantar anímicamente al plantel, y nos va a servir para encarar las próximas fechas del torneo”, señaló el joven entrenador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...