Almeida es el cuarto DT

El entrenador Éver Almeida fue presentado en la tarde de ayer al plantel principal de Trinidense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5U6W325A3FA5XPFCXWHPTGVZCI.jpg

Cargando...

Almeida releva al técnico interino Carlos Morales, quien dirigió al equipo frente a Cerro Porteño y es el cuarto técnico en la entidad, en este torneo.

En charla con el Cardinal Deportivo, Almeida, señaló: “El hecho de que nos toque debutar ante Olimpia, en Para Uno, fue una de las cosas que me hizo aceptar dirigir a Trinidense ahora”. A eso, añadió: “Mucha gente me dice que voy a perder prestigio. Pero el prestigio ya lo gané y no lo voy a perder”.

Refiriéndose al equipo, Almeida refirió: “Vi algunos partidos de Trinidense. Sabemos que el desafío es difícil, casi imposible, pero nos gustó la idea”.

“Es un proyecto diferente. Con un poco más de apoyo, creo que el equipo puede ganar puntos que le puedan hacer soñar a todos”.

Por su parte, el presidente de la entidad de Trinidad, Alberto Brisco, al presentar al nuevo DT , manifestó: “El profesor Almeida es un profesional acostumbrado a los desafíos difíciles y esperamos que ese espíritu ganador que siempre lo caracterizó, pueda contagiar al plantel y así conseguir los resultados deseados”. 

Trinidense ha sumado hasta ahora apenas 4 puntos. Tres empates ante Rubio Ñu, Luqueño y Nacional, con Daniel Cáceres, y uno con Daniel Farrar, frente a Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...