Alternativa “repollera”

Libertad triunfó en Villa Elisa frente a Sol de América por 2 a 1. El primer tanto fue de Recalde, en el periodo inicial. En el segundo, igualó Zeballos, de penal, y en tiempo adicional, Leiva desniveló. Al minuto de haber ingresado fue expulsado el liberteño Rodríguez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFVLQMSZPNC4NDDNHYQAHX5LFY.jpg

Cargando...

Libertad cambió el clima cálido en Villa Elisa

El Gumarelo ganó nuevamente de visitante, esta vez en Villa Elisa, donde cambió el clima cálido, al cortar la línea sin derrotas del equipo azul, desde que el técnico, Héctor Marecos, tomó la dirección del plantel.

Libertad presentó un cuadro de alternativa, prescindiendo incluso de delanteros netos. Los hombres más adelantados fueron Danilo Santacruz y Jorge Recalde.

El Pollo Recalde tuvo la batuta del equipo liberteño, pero las primeras llegadas de peligro fueron para los solenses. En una rápida jugada, el juvenil Ruiz Díaz recibió en el área el pase de primera de Aldo Vera, pero su remate fue desviado. Al rato, el corpulento, Toledo, ganándole al zaguero Espínola sacó un remate al primer palo donde cubrió el arquero Servín.

Pasando la media hora de juego, Sol se engolosinaba en ataque, cuando de contragolpe, como todo un experto en la materia, Recalde enfiló hacia el arco con velocidad, perseguido por Alonso. Entrando al área, hizo una finta y el rebote en Alonso le quedó al “pollo” para rematar de derecha y abrir el marcador.

Con el ingreso de Tomás Rojas, Sol tuvo mayor profundidad y en una escapada por la derecha, vino el cruce de Néstor Giménez en el área y el penal, del cual se encargó Zeballos, para empatar parcialmente. Ya en tiempo adicional, ingresó Wilson Leiva y en la primera oportunidad, tras centro de Giménez, definió el partido para los “repolleros”.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...