Amambay, campeón

Cargando...

Amambay, tras una espera de 9 años, se consagró campeón invicto del XXIV Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol de Salón, que se disputó en Itauguá, al vencer por un categórico 7-0 a San Pedro, en juego correspondiente a la última ronda del cuadrangular final. Coronel Oviedo fue el subcampeón.ITAUGUA (Juan Palacios, Virgilio Vera y Aníbal Céspedes, enviados especiales). La selección de Amambay se consagró campeón invicto, por novena vez consecutiva en su historia, al ganar el XXIV Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol de Salón, que concluyó el sábado en esta ciudad.

El equipo amambaiense, dirigido por el trío Aníbal Duarte-Sergio Zaffe-Basilio Insfrán, aplastó con un contundente 7-0 a su similar de San Pedro, el campeón anterior, para adjudicarse el preciado cetro.

Los pedrojuaninos tuvieron que esperar 9 años para volver a deleitarse con el título y esta vez lo justificaron plenamente porque ganó el torneo de punta a punta, con un fútbol de salón de alto nivel técnico.

Por su parte, Coronel Oviedo obtuvo el subcampeonato después de vencer a Itauguá por 3 a 2, con goles de Hugo Riveros, Rodrigo Pedrina y Cristian Ayala. Para los itaugüeños convirtió Armando Ortiz, en ambas oportunidades. Julio Aníbal Duarte (Amambay) fue el goleador del torneo, con 10 tantos.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...