Amarilla se va, González se queda

Barcelona y Emelec, dos de los clubes grandes del fútbol ecuatoriano, están interesados en fichar al delantero paraguayo Luis Amarilla, quien actualmente es figura y goleador de Universidad Católica de Quito, líder del campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YRCKLCPPBJAUDPVQSKQL2M3YTQ.jpg

Cargando...

De hecho, ambos clubes iniciaron contactos con el Vélez Sarsfield de Argentina, que es dueño de los derechos de Totín Amarilla.

Así lo informó la radio Diblú de Ecuador a través de su periodista José Alberto Idrovo. “Están conversando pero todavía no hay nada en concreto. Barcelona y Emelec buscan los goles del paraguayo. Desde México también están llegando ofertas”, señaló Idrovo, quien aseguró que Amarilla, autor de 9 goles en 13 partidos en Ecuador, cambiará de equipo al final del torneo.

En junio próximo se abre la ventana de fichajes en el fútbol ecuatoriano.

Carlos González se queda

Pumas mantendrá en su plantel al delantero paraguayo Carlos González, hombre gol del cuadro universitario en los últimos torneos en la Liga mexicana, y quien ha sido buscado por distintos equipos del fútbol mexicano.

Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, señaló que tuvieron acercamientos con la directiva de Pumas para fichar al atacante paraguayo, aunque recibieron un no rotundo.

González, también pretendido por la Fiorentina de Italia, había sido tasando en 10 millones de dólares. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...