Amistoso en el Este

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció ayer el partido amistoso frente a Honduras, que se disputará el 5 de junio próximo, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El encuentro de preparación es en Fecha FIFA y también se había planteado la posibilidad de medir a Brasil previo al estreno en la Copa América 2019, pero esta opción está plenamente descartada.

Más allá de lo dificultoso que se hace confirmar otro juego amistoso, no se descarta que se consiga otro, pues es el deseo del técnico albirrojo, Eduardo Berizzo, ver el andar de sus dirigidos.

A propósito, el lunes se conocerá la nómina previa de la Albirroja con 40 integrantes en cumplimiento de lo que establecen las reglamentaciones de la competencia. Luego se tendrá el recorte definitivo y los rivales de Paraguay son Catar, Argentina y Colombia, en ese orden.