Anahí gana con récord en EE.UU.

La golfista amateur paraguaya Anahí Belén Servín Pacuá, como integrante del equipo Art of University de San Francisco, California, suma otra victoria paraguaya en el circuito femenino de golf universitario de los Estados Unidos. La misma ganó con récord del torneo, con 206 (64-72-70) golpes, 10 bajo el par, y nada menos que por nueve golpes de diferencia con relación al segundo lugar en el PacWest WG Championships que se disputó entre el lunes y ayer (54 hoyos) en Litchfield Park de Arizona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQ4JQD3HMNFITC54XZCFSCU5DQ.jpg

Cargando...

La misma se constituye en la primera jugadora de su universidad en ganar el torneo en forma individual con lo que sigue rompiendo récord de la citada institución que actualmente, con Anahí como referente está logrando ubicaciones nunca antes logrados.

En tres rondas registró 19 birdies implantando el primer récord para una ronda el lunes, con 8 bajo el par. Ayer, en la última ronda, hiló nuevamente cuatro birdies.

Copa Capitán en AGC

El Asunción Golf Club (AGC) anuncia para este sábado, en salidas por horarios, la realización de su segundo certamen oficial de la temporada que forma parte del Circuito Automotor 2018 en el que se disputará por la “Copa Capitán”.

El torneo repartirá puntos para el mencionado circuito, que es abierto, además para el Campeonato del Club 2018 exclusivo para socios.

Las categorías que estarán en competencia son las tradicionales divididas en scratch, 0-9, 10-16, 17-24, 25-36, senior y súper senior de caballeros y scratch, 0-20 y 21-40 de damas.

El evento será en modalidad medal play, a 18 hoyos con salidas entre las 06:00 y 13:00, y premiación marcada aproximadamente para las 18:00.

Estarán en juego igualmente las jugadas especiales para el mejor approach, long drive y precisión drive, tanto para damas y caballeros.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el 021 290251. Hasta mañana rigen las inscripciones anticipadas con costo reducido. El día del torneo tendrá un leve incremento en el costo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...