Anahí Servín cierra 4ª en EE.UU.

La golfista amateur paraguaya Anahí Belén Servín Pacuá finalizó en la cuarta casilla, con 223 (73-71-79) golpes, cuatro sobre el par, en el Campeonato Nacional Universitario Femenino, División II, de Estados Unidos, evento en individuales que se completó ayer en Palm Beach Gardens de Florida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PKBCNBQGDFH65GGNY6S5QQHM2U.jpg

Cargando...

La compatriota llegó a liderar el torneo tras los primeros 36 hoyos, pero un mal último día, con +6, le privó seguir escribiendo historia en una fantástica temporada de la golfista nacional jugando por su universidad Academy of Art de San Francisco, California.

CNM APG

Lo mejor del golf competitivo de nuestro país tiene su epicentro desde hoy el Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y esteros, donde se disputa la quinta etapa del Circuito Nacional de Mayores de la Asociación Paraguaya de Golf (APG), con salidas entre las 10:30 y 12:10.

A nivel profesional, Julieta Granada, con 145 (70-75) golpes (+1) juega hoy la ronda final del Symetra Classic en Carolina del Norte, Estados Unidos. En el mismo torneo, Milagros Chaves se quedo fuera de competencia al no pasar el cedazo obligatorio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...