Anahí Servín en final Nacional de EE.UU.

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La golfista amateur paraguaya Anahí Belén Servín Pacuá será la única representante paraguaya en las finales nacionales universitarias de golf de los Estados Unidos. Lo hará próximamente por el equipo de su centro de estudio, el Academy Of Art University de San Francisco, California.

Será en la final de la División II Universitaria femenina del 14 al 18 de este mes en el PGA National Champions Course de Palm Beach Gardens de Florida.

Las otras dos paraguayas que jugaron los regionales nacionales no pudieron anotarse con sus respectivas universidades. Sofía García con Texas Twech University y María Fernanda Escauriza con San Diego State de California.

* Profesionales. Julieta Granada fue la única en salir airosa y en posición intermedia entres los rentados en el exterior. La misma, con par de cancha, se ubica en el top 15 en el IOA Invitational del Symetra Tour en Georgia, Estados Unidos. En el mismo torneo, Milagros Chaves continúa sin recuperar su buen momento y con +9 cerró el primer recorrido última.

Fabrizio Zanotti, con uno sobre el par (+1) tras la primera ronda del British Master del Tour Europeo por ahora está fuera del corte proyectado por dos golpes en Inglaterra.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En tanto, Carlos Franco no pasaba por un buen día y con +4 en 11 hoyos, cuando se suspendió la primera vuelta por inclemencia del tiempo ocupaba los últimos puestos en el Regions Traditions en Alabama..