Anoche se dio “Apertura” al fútbol 2015

Con la presencia de las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) e invitados especiales, anoche se hizo el lanzamiento oficial del campeonato profesional en un acto que se realizó en La Misión Hotel Boutique.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTFUAACBR5AYNHN2KR5FACUTSU.jpg

Cargando...

“A partir de ahora nuestro torneo local se llama Copa de Primera Tigo Visión Banco” fue el eslogan de la presentación y que ratifica la renovación del acuerdo con los citados patrocinantes.

Tras el evento de anoche, los actos de inauguración y el puntapié inicial se llevarán a cabo esta noche (18:45), en Dos Bocas previo al partido entre el dueño de casa, Guaraní ante Nacional. Estarán presentes las autoridades del fútbol encabezado por el titular de la Conmebol, Juan Ángel Napout, el presidente honorario de la CSF, Dr. Nicolás Leoz, y los miembros del comité ejecutivo de la APF, encabezados por Alejandro Domínguez y Carlos Sosa Jovellanos, presidente y vicepresidente 1º, respectivamente.

Tribunal de justicia

Ayer trascendió que esta tarde podría reunirse el comité ejecutivo de la APF y dar un corte definitivo a la situación de los integrantes del tribunal de justicia.

Las funciones de aquellos también fenecieron con el mandato anterior y de acuerdo a lo que se supo, la mayoría de este departamento está para continuar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...