Anuncian la segunda etapa

L a segunda etapa de la primera edición de la Superliga 2018 de fútbol playa, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol, se disputará entre el jueves 6 y domingo 9 de diciembre, nuevamente en la arena del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55DHO52AHVDURCIMYVJ44IMXNQ.jpg

Cargando...

La primera etapa se llevó a cabo el último fin de semana, en la que se consagró campeón el equipo de Olimpia tras vencer 3-0 a su similar del Sportivo Mariano Roque Alonso.

En tercer lugar se ubicó el conjunto de San Bernardino FC, tras su victoria sobre su similar de Deportivo Sajonia por 6 a 5.

Premios en efectivo

Los cuatro mejor ubicados de la primera etapa recibieron premios en efectivo, con una escala de 500 dólares para Olimpia, 300 para Sportivo Mariano Roque Alonso, 200 para San Bernardino y 100 para Deportivo Sajonia, además de medallas los tres primeros y trofeos.

Pedro Morán (Olimpia) fue considerado como mejor jugador de la primera etapa, mientras que Ariel Bonifacio Roa (San Bernardino FC) fue el goleador con 12 tantos y Pablo Quiñónez (Sportivo Mariano Roque Alonso) se constituyó en el arquero revelación.

Entran cuatro equipos

En la segunda etapa ingresarán los cuatro equipos que no tuvieron participación en la primera etapa. Se trata de Club Náutico Puerta del Lago, Club Centenario, Presidente Hayes.

Descansarán Garden Club Paraguayo, Universidad San Carlos, El Mbiguá y Deportivo Areguá.

Los grupos para la segunda etapa serán así: Sportivo Luqueño, Rubio Ñu C.E. y Cerro Porteño (A); Club Centenario, Olimpia y Deportivo Luque (B); Club Náutico Puerta del Lago, Deportivo Sajonia y San Bernardino FC (C); Presidente Hayes, Guaireña FC y Sportivo Mariano Roque Alonso (D).

Los partidos se desarrollarán mañana, viernes, sábado y domingo 9 del corriente, según anunciaron autoridades de la organización.

La programación oficial se dará a conocer en la fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...