• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 22

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 23

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 24

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 26

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Marzo de 2013

| Carapeguá y Libertad defraudaron

Apacible y verde cero

Por Sergio Peña

Carapeguá y Libertad decepcionaron a la concurrencia en el estadio “Municipal” de aquella ciudad, con un pálido empate de cero a cero. Ni uno ni otro pudieron alterar la parsimonia con que se jugó el partido. El segundo tiempo tuvo algo más de acción por el lado carapegüeño, pero el gol estuvo ausente.

Apacible y verde, como se veían ayer los campos carapegüeños, con los cerros dominando el firmamento, fue el propio encuentro entre el cuadro local y Libertad.

El resultado no pudo ser otro que el cero, ya que ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes como para llegar al gol. El conjunto gumarelo presentó una formación de alternativa, pero con figuras reconocidas por su trayectoria en Primera División. A nadie escapa que Libertad cuenta con un frondoso plantel como para no sentir en demasía ausencias capitales, de las que se ve obligado a prescindir por la cercanía de compromisos coperos.

A pesar de esa circunstancia y de su condición de visitante se esperaba mucho más del Gumarelo, no simplemente el jugar por cumplir el compromiso sin muchas exigencias. Carapeguá intentó tomar las riendas del juego, pero para ello necesitaba que más hombres se “conecten” con el partido y no solo algunos, como Diego Godoy, quien trató de ser el conductor de su equipo desde el comienzo, pero no encontraba compañía en Pedro Chávez, quien debió ser más protagonista de lo que fue.

Muy pronto tuvo que salir lesionado el “Mono” Brítez. Lo sustituyó Richard Lugo, cuyo ingreso fue lo mejor que le pudo pasar al cuadro albirrojo. Ahí sí se juntaron Lugo y Godoy, siendo el primero el más punzante. Pero las jugadas generadas por ambos no tuvieron consecuencias. En Libertad sobresalió el empuje del lateral Aldo Olmedo, entre los escasos relieves de un partido que defraudó.

Felipe Peralta estuvo en la banca local

Ante la imposibilidad de ocupar la banca por parte del técnico de Carapeguá, Celso Ayala, por suspensión, su asistente Felipe Peralta dirigió al equipo ante Libertad. Peralta dejó sus conceptos después del empate sin goles: “Creo que Carapeguá propuso más que Libertad en este partido. Conocemos la jerarquía del rival a pesar de que no utilizó a varios de sus titulares, pero buscamos la victoria. El partido fue trabado, con pocas llegadas, pero nosotros tuvimos algunas claras que pudieron haberse convertido”, señaló Felipe.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo