Apacible y verde cero

Carapeguá y Libertad decepcionaron a la concurrencia en el estadio “Municipal” de aquella ciudad, con un pálido empate de cero a cero. Ni uno ni otro pudieron alterar la parsimonia con que se jugó el partido. El segundo tiempo tuvo algo más de acción por el lado carapegüeño, pero el gol estuvo ausente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SVJ5RXLANA5RCBVOK73FWDEH4.jpg

Cargando...

Apacible y verde, como se veían ayer los campos carapegüeños, con los cerros dominando el firmamento, fue el propio encuentro entre el cuadro local y Libertad.

El resultado no pudo ser otro que el cero, ya que ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes como para llegar al gol. El conjunto gumarelo presentó una formación de alternativa, pero con figuras reconocidas por su trayectoria en Primera División. A nadie escapa que Libertad cuenta con un frondoso plantel como para no sentir en demasía ausencias capitales, de las que se ve obligado a prescindir por la cercanía de compromisos coperos.

A pesar de esa circunstancia y de su condición de visitante se esperaba mucho más del Gumarelo, no simplemente el jugar por cumplir el compromiso sin muchas exigencias. Carapeguá intentó tomar las riendas del juego, pero para ello necesitaba que más hombres se “conecten” con el partido y no solo algunos, como Diego Godoy, quien trató de ser el conductor de su equipo desde el comienzo, pero no encontraba compañía en Pedro Chávez, quien debió ser más protagonista de lo que fue.

Muy pronto tuvo que salir lesionado el “Mono” Brítez. Lo sustituyó Richard Lugo, cuyo ingreso fue lo mejor que le pudo pasar al cuadro albirrojo. Ahí sí se juntaron Lugo y Godoy, siendo el primero el más punzante. Pero las jugadas generadas por ambos no tuvieron consecuencias. En Libertad sobresalió el empuje del lateral Aldo Olmedo, entre los escasos relieves de un partido que defraudó.

Felipe Peralta estuvo en la banca local

Ante la imposibilidad de ocupar la banca por parte del técnico de Carapeguá, Celso Ayala, por suspensión, su asistente Felipe Peralta dirigió al equipo ante Libertad. Peralta dejó sus conceptos después del empate sin goles: “Creo que Carapeguá propuso más que Libertad en este partido. Conocemos la jerarquía del rival a pesar de que no utilizó a varios de sus titulares, pero buscamos la victoria. El partido fue trabado, con pocas llegadas, pero nosotros tuvimos algunas claras que pudieron haberse convertido”, señaló Felipe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...